19° GUATEMALA
27/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Liverpool logra el “imposible” 4 a 0 frente al FC Barcelona

Braulio Palacios
07 de mayo, 2019

Del plato a la boca, se cae la sopa. Así dice un dicho que bien se aplica a un FC Barcelona que se vio como el primer finalista de la Champions League, pero que nunca imaginó que sería vapuleado 4 a 0 por el Liverpool.

Los reds hicieron valer su localia en el estaio Anfield y renacieron como el ave Fénix del 3 – 0 que sufrió en el partido de vuelta de la Semifinal de la “Champions”, para ganar su pase a la final el próximo 1 de junio en Madrid, España.

El Liverpool FC inició la remontada en el primer tiempo, cuando el minuto 7 Divock Origi puso el 1-0. La hombrada se consumó en el segundo tiempo. Las anotaciones fueron un vendaval en los minutos 54, 56 y 79.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Origi y Georginio Wijnaldum, quienes marcaron los goles en la segunda parte, y un doceavo “jugador”, los miles de aficionados que llegaron a Anfield, clasificaron al Liverpool a su segunda final consecutiva de “Champions”.

Los culés arribaron a Inglaterra con la seguridad de una ventaja amplía de tres goles, pero poco sirvió en un partido donde desapareció su acostumbrado control de balón y Lionel Messi no brilló lo acostumbrado.

El Liverpool llegó con “desventaja” al partido, luego que se vio obligado a reorganizar su once inicial, ante la ausencia de Roberto Firmino y Mohamed Salah. Pese a ello, han logrado una épica victoria frente al Barca.

Liverpool produjo la mejor remontada en la historia europea del club al vencer al Barcelona, lo que muchos consideraron imposible, y disputará la final de la “Champions” frente al ganadores de la otra llave: Ajax-Tottenham.

Repite fracaso

Con la derrota en Inglaterra, Barcelona revivió un fracaso en la anterior campaña. Los culés fueron eliminados de la competición europea por el AS Roma, luego de desperdiciar una ventaja de tres goles y perder 3-0 en Italia.

Te sugerimos leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES