19° GUATEMALA
16/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Barcelona suma un punto agridulce ante el Osasuna

Braulio Palacios
31 de agosto, 2019

El FC Barcelona empató contra el Osasuna (2-2) en El Sadar, en el duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga. A pesar de la dificultad, los culés sumaron un punto agridulce en un campo que históricamente se le ha complicado.

El encuentro empezó con un ritmo bastante elevado del conjunto local. Y en la primera llegada del equipo navarro tomó por sorpresa al Barcelona y abrió el marcador: Roberto Torres transformó el 1-0 en el minuto seis de juego.

A pesar del gol, el Barcelona se adueño del esférico, bajando así las pulsaciones del partido. La solidez defensiva del Osasuna dificultó a los azulgrana la posibilidad de generar acciones de peligro en el área rival.

Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.

En la reanudación, el técnico Ernesto Valverde ha dado entrada al delantero del Juvenil A, Ansu Fati por Semedo y instantes posteriores a Arthur por Rafinha. Sin embargo, ha llegado la reacción azulgrana.

El joven Ansu Fati aprovechó un centro y firmó el empate con un potente cabezazo (1-1). El delantero de Guinea Bissau de 16 años se convirtió en el jugador más joven del Barcelona en marcar un gol en la Liga.

A partir del gol, el ritmo, la circulación del esférico y la iniciativa en el juego, ha pasado a ser culé. Arthur, con un potente disparo, desde la frontal del área navarra, logró el segundo tanto azulgrana (1-2).

Desafortunadamente, en una acción defensiva de Piqué, el central ha cometido manos dentro del área y desde los once metros, Roberto Torres marcó el segundo gol del Osasuna desde el punto de penalti (2-2, min. 80).

En los últimos instantes del encuentro, los de Valverde lo han probado por activa y por pasiva, pero la actitud defensiva de los locales se ha impuesto a los intereses culés.

Te sugerimos leer:

SÍGUENOS EN
Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.