Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Softbol masculino con dos victorias en el Mundial de Nueva Zelanda

Luis Gonzalez
24 de febrero, 2020

La Selección Nacional de Softbol Masculino sub-18 ha conquistado dos victorias importantes en el Mundial de Nueva Zelanda.

El combinado nacional doblegó a las selecciones de Dinamarca y a Estados Unidos, lo que confirma el talento de este grupo de softbolistas.

El Mundial inició para Guatemala con una contundente victoria sobre Dinamarca al concluir el juego con 13 carreras contra uno de su rival.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La segunda competencia fue contra Japón, el cuadro número uno del mundo. Contra los asiáticos el resultado no fue favorable y el país cayó 1 contra 12 carreras.

Sin embargo, el domingo la Selección Nacional volvió al triunfo y doblegó a Estados Unidos con un resultado de 10 contra tres carreras.

El martes 25 de febrero se enfrentará al anfitrión, Nueva Zelanda y este mismo día también chocará contra México.

Triunfo histórico

La Selección Nacional de Softbol Masculino sub-18 ya marcó la historia en este deporte al derrotar a Estados Unidos, por primera vez, en noviembre de 2019.

La competencia ocurrió el 6 de noviembre y el resultado favorable para el país fue de tres carreras para los nacionales, contra una de EE. UU.

El grupo de peloteros naciones conforma el Grupo B, integrado por Dinamarca, Japón, México y Estados Unidos.

En el Grupo A se encuentran Argentina, Canadá, Australia, República Checa, Sudáfrica y Singapur.

El seleccionado nacional de softbol

El seleccionado nacional está integrado por Dilan González, José Gálvez-Sobral, Juan Manuel Melgar, Diego Guerra, Juan Diego Morales, Jonathan Cajina, Juan Emilio Medina, Edgar Palomo, Luis González, Alejandro Perdomo, Alejandro Rojas, Axel Roldán, Aldo López, José Ramírez y José Xuyá. Los entrenadores son José Cajina, Luis Pérez y Julio Albizures.

El seleccionado nacional de softbol sigue cosechando triunfos en el extranjero.
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR