Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El equipo de Xelajú MC luego de 14 jornadas destituye a Antonio Morales

Alicia Utrera
19 de octubre, 2021

El Torneo de Apertura de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala ha concluido la jornada número 14. Esta fecha le dejó una derrota de 3-0 al equipo de Xelajú MC ante Guastatoya. Luego de este resultado que descendió a los Chivos a la sexta posición de la tabla, el técnico guatemalteco Antonio Morales ha dejado de ser el entrenador del equipo.

“Club Deportivo Xelajú MC informa que la Junta Directiva tras una reunión esta tarde llegó a un acuerdo con Marco Antonio Morales y Carlos Robero Da Silva para rescindir su contrato y dejan los cargos de director técnico y asistente técnico del primer equipo”, publicó la escudara en sus redes sociales.

Además el club guatemalteco agregó que de momento, el preparador físico Daniel Fernández quedaría a cargo del equipo. Asimismo se sumaría a este trabajo el preparador de porteros, César Valencia.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Los números que dejó Antonio Morales en Xelajú MC

Luego de 14 jornadas del Torneo de Apertura, Antonio Morales dejó con el equipo de Xelajú MC cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Además el equipo que dirigía Morales quedó con un diferencial de -3 en goleo, lo que lo posicionó en la sexta casilla.

Puedes seguirnos:

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR