17° GUATEMALA
10/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

“Neymar es un niño mimado”: las críticas al brasileño luego de la derrota del PSG ante el Rennes

Alicia Utrera
04 de octubre, 2021

El equipo del PSG en la disputa contra en Rennes, volvió a contar con el tridente de Neymar, Mbappé y Messi. Sin embargo, esta vez los tres jugadores en la cancha no fueron suficiente, ya que los parisinos cayeron 2-0 ante su rival en el partido correspondiente a la novena jornada de la Ligue 1.

El exjugador del equipo francés, Édouard Cissé, decidió dar su opinión sobre Neymar y su actuación en el juego ante el Rennes. “En el Barcelona era parte de un esquema. Tenía un juego más limpio, aunque regateaba más. Su trabajo era romper la defensa, marcar la diferencia y pasar el balón a Messi. Y lo hizo tan bien que se convirtió en su alter ego“, declaró Cissé.

Además el exmediocampista del equipo señaló que el PSG se ha equivocado en la manera que han tratado al brasileño. “En París le dieron las llaves, se equivocaron y le dejaron hacer lo que quisiera. Y en un momento se perdió. Neymar es un gran jugador, no hay nada que decir al respecto, pero se convierte en un niño mimado, obliga a todo“, agregó.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Las críticas de la prensa francesa a Neymar

El exparisino Cissé no fue el único que habló sobre Neymar y su actuación en la cancha de juego con el PSG. Los medios franceses analizaron con dureza el desempeño del delantero brasileño con el equipo francés. “Neymar está, en este otoño de 2021, lejos del jugador que fue hace cinco o seis años con el Barcelona o incluso en el PSG en el verano de 2020 y ocasionalmente el año pasado en la Champions“, fue lo que se leyó en las páginas de un medio francés.

Además los medios parisinos han calificado al brasileño como, el peor jugador que ha tenido el equipo desde el inicio de la temporada. Asimismo afirman que Neymar en el encuentro ante el Rennes fue solo una sombra de sí mismo. Finalmente señalan que la actuación del delantero ha sido decepcionante hasta el momento.

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES