22° GUATEMALA
16/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Real Madrid toma ventaja en su llave de Champions contra el Liverpool

Redacción República
06 de abril, 2021

El Real Madrid dibujó una sonrisa en su rostro y se quitó un peso de encima en su llave de Champions League. Con un doblete de Vinícius Júnior (27′, 65′) y un gol de Marcos Asensio (36′) venció en casa al Liverpool por 3-1.

El club merengue visitará Anfield Stadium la próxima semana (miércoles 14 de abril) con dos goles de ventaja para cerrar su pase de Cuartos de final del torneo europeo. Antes de pisar tierras inglesas deberá superar otra difícil prueba aunque en el campeonato local, ya que jugará frente al FC Barcelona este sábado.

La noche de Vinícius

Toni Kroos dirigió la orquesta blanca en la primera mitad y dos de sus pases largos originaron dos goles. El primero del brasileño Vinícius en el minuto 27 y el segundo de Marco Asensio en el 36′ al aprovechar un mal despeje de Trent Alexander-Arnold. El Real Madrid se fue al descanso con el 2-0 a su favor.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El Liverpool intentó reaccionar tras el descanso y se metió en el partido con su primer disparo a puerta, obra Mohamed Salah en el minuto 50 (2-1). Pero Vinicius, quien se llevó los elogios en el estadio Alfredo di Stéfano, puso el 3-1 definitivo.

Zidane: 50 partidos en ‘Champions’

Zinedine Zidane celebró su partido 50 en el campeonato europeo gracias a un doblete de “Vini” Jr. Foto: Twitter / @realmadrid

Zinedine Zidane celebró sus 50 encuentros como entrenador en la Liga de Campeones con una victoria por 3-1 sobre el Liverpool, equipo a quien venció en la final de 2018 y lograr un tricampeonato europeo (2016, 2017 y 2018).

También deberías leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES