24° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cómo ver en vivo Argentina vs Chile por la Copa América 2021

Alicia Utrera
14 de junio, 2021

Argentina y Chile se topan de nuevo en la Copa América, pero esta vez al inicio del torneo futbolístico más importante del continente sudamericano. El partido correspondiente al grupo A se jugará este 14 de junio en el estadio Nilton Santos, ubicado en Río de Janeiro, a las 15:00 horas de Guatemala.

No fue hace mucho que la albiceleste y la roja sudamericana se enfrentaron. Las selecciones disputaron un partido de eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el cual terminó en un empate de 1-1.

Ahora tanto Argentina como Chile tendrán que pelearse en el campo de juego los tres puntos y empezar con el pie derecho el torneo de la Copa América 2021.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cómo ver el partido de Argentina vs. Chile de la Copa América 2021

Podrás disfrutar del juego entre Argentina y Chile, por medio de la pantalla de Tigo Sports en exclusiva y HD (high definiton por sus siglas en ingles) en los canales 6 y 706.

Además, también estará disponible en Tigo Sports App para todos los dispositivos electrónicos. Sin embargo, solo se podrá visualizar si eres usuario residencial de Tigo.

Posibles alineaciones de los equipos

Estas podrían ser las posibles alineaciones de la albiceleste y la roja sudamericana en su primer partido de la Copa América 2021.

  • Argentina:

Emi Martínez, Gonzalo Montiel, Cristian Romero (o Martínez Quarta), Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

  • Chile:

Claudio Bravo, Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Gary Medel, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, César Pinares, Arturo Vidal, Jean Meneses y Eduardo Vargas.


Facebook: @republicaguate

Twitter: @republicagt

Instagram: @republicaguate

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES