15° GUATEMALA
23/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Isaac y Ericka juran a la bandera de Guatemala antes de viajar a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Alicia Utrera
12 de agosto, 2021

Isaac Leiva y Ericka Esteban serán los paratletas que encabezarán la delegación guatemalteca y por lo tanto portarán la bandera nacional en Juegos Paralímpicos Tokio 2020. El gran evento deportivo se llevará a cabo del 24 de agosto a el 3 de septiembre del presten año.

Los guatemaltecos fueron juramentados junto a sus entrenadores en un acto protocolario. La ceremonia se llevó a cabo este jueves 12 de agosto en el auditorio de el Palacio de los Deportes. Durante el acto Leiva y Esteban recibieron la bandera guatemalteca en manos del medallista paralímpico, Rolando de León.

Además también participaron en la juramentación los miembros del panel nacional de jueces. Carlos Barrios, juez en las pruebas de para atletismo, Marco Prado, de taekwondo, Andrea Aguilar, en para tiro con arco y Raúl Anguiano, como miembro de la Comisión de Atletas de la Federación Mundial de Badminton.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

En qué disciplinas participaran los guatemaltecos en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Serán dos los paratletas que representarán a Guatemala en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Ericka Violeta Esteban Villatoro, será la velocista que competirá en 400 mts planos clase T-38, el 4 de septiembre. Esta edición de Tokio serán los primeros Juegos Paralímpicos en los que participará la guatemalteca.

Por su parte Isaac Leiva Avila, competirá en la prueba de impulso de bala clase F-11, el 30 de agosto. Con está participación sería su segunda vez compitiendo en unas Justas Paralímpicas.

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR