14° GUATEMALA
07/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Album virtual de Panini 2022: Cómo es y cómo conseguir la edición del Mundial Qatar

Los fanáticos del fútbol ahora tendrán una opción en linea y gratuita de coleccionar las estampillas de esta edición de la Copa del Mundo. 

Álbum Qatar 2022 (Fotografía: Récord)
Alicia Utrera
13 de octubre, 2022

El Mundial de Fútbol se desarrollará del 21 de noviembre al 18 de diciembre en las distintas ciudades de Qatar y una de las tradiciones más importantes de esta gran fiesta deportiva es llenar el álbum oficial del evento.

Panini es la empresa encargada de distribuir este producto y algunos meses antes de que comience la Copa del Mundo saca a la venta el álbum de cada edición mundialista. Esto lo hace con para que todos los aficionados al fútbol puedan comenzar a vivir toda esta locura que paraliza el mundo pro aproximadamente un mes. 

La empresa distribuidora del álbum indicó recientemente la fecha en el que este saldría a la venta en las distintas partes del mundo, así como también publicó cómo sería la portada oficial, las estampillas que incluiría y los precios por cada región del mundo. Pero en los últimos días llegó una buena noticia para todos aquellos que no puedan adquirir de forma física esta tradición, ya que se anunció que Qatar 2022 tendrá una versión de álbum virtual, el cual estará disponible para todas las personas y será gratuito. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

Cómo será el álbum virtual de Qatar 2022 y cómo adquirirlo 

El álbum virtual será la misma versión del tradicional que lanzará Panini y será gratuito para que todos tengan opción de adquirir. Este se completará de una aplicación e incluso quienes lo llenen primero tendrán diferentes premios. 

Cómo va a funcionar este tipo de álbum

Para llenar este álbum se tendrá que descargar la la aplicación Panini Digital Sticker, la cual estará disponible para OS y Android. Desde el momento que se confirme la cuenta la aplicación entregará diariamente dos sobres gratis con cinco figuritas cada uno. Si llegaran ha haber estampas repetidas, estas se irán directamente a una sección de intercambio en la que se podrán cambiar con otros aficionados. 

Además, otra de las dinámicas para conseguir sobres será cumplir una serie de misiones y objetivos que propone la aplicación. De igual forma  la FIFA Panini y Coca-Cola  entregarán varios códigos promocionales a través de diferentes productos y de publicaciones en sus redes sociales, para obtener más paquetes al día. 

Lanzamiento, composición y precio del Album Panini de Qatar 2022

Este álbum estará disponible a la venta en todo el mundo a partir del próximo miércoles 7 de septiembre. Pero también podrá adquirirse en preventa del 1 al 19 de agosto en algunos lugares del mundo. 

Este contendrá as 32 selecciones clasificadas y se compondrá de 670 estampas, de las cuales 50 serán postales brillantes y otras 80 especiales. De igual forma también incluirá las tradicionales de los estadios, balón oficial, trofeo, mascota y otros diseños particulares.

Finalmente Panini tiene que seguir políticas de igualación de precios en toda Latinoamérica y según se confirmó en Brasil cada sobre que contiene cinco estampillas se venderá a aproximadamente 7.00 dólares, el álbum de tapa normal tendrá un costo de 2.00 dólares y la versión de tapa dura aproximadamente 8.00 dólares. En cuanto a la caja que contiene 14 sobres tendrá un costo aproximado de 77.00 dólares. Cabe resaltar que estos precios pueden variar ligeramente dependiendo de la región. 

     

     

    SÍGUENOS EN
    SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES