16° GUATEMALA
03/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cómo detectar las barajitas especiales del Álbum Panini de Qatar 2022 sin abrir los sobres

Llenar el ejemplar oficial de la próxima Copa del Mundo es toda una locura y varios aficionados han compartido tips para conseguir estampillas especiales. 

Álbum Panini Qatar 2022 (Fotografía: TyC Sports)
Alicia Utrera
27 de octubre, 2022

La llega del Álbum Panini de Qatar 2022 marcó alrededor del mundo la llegada oficial de toda la locura que envuelve esta gran fiesta del fútbol. Desde hace algunas semanas llenar el ejemplar se ha vuelto una de las tareas más importantes de todos los aficionados. 

Esta edición del álbum, se ha destacado por tener diferentes detalles característicos empezando porque en este se indica que la Copa del Mundo iniciará el lunes 21 de noviembre como se había indicado en un principio. Esto debido a que los ejemplares fueron impresos antes de la confirmación de que el evento iba a comenzar un día antes, es decir el 20 de noviembre, para poder continuar con la tradición que el país anfitrión jugara el partido inaugural. 

Otro de los aspectos que ha llamado la atención de este ejemplar del Mundial es la numeración, ya que no es de forma correlativa, en este caso desde la 1 hasta la 638, el total de las figuritas, sino más bien esta vez se número por cada selección que van de la 1 a la 19. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Finalmente, una novedad del Álbum Panini de Qatar, son las estampitas especiales de ciertos jugadores destacados, las cuales son un poco más difíciles de conseguir. Sin embargo, algunos aficionados han decidido compartir cómo saber en qué sobres se encuentran estas sin necesidad de abrirlos. 

Así se podría saber en que sobres se encuentran las estampas especiales 

Un grupo de aficionados a esta fiesta del fútbol compartieron en sus cuentas de en instagram y en Tik Tok dieron la fórmula de cómo conseguir los cromos dorados sin abrir los sobres de estampillas. De acuerdo con los seguidores, estas los sobres que contienen estas estampillas pesan un gramo más que los que no. 

Incluso en el material audiovisual los generadores de contenido mostraron una báscula donde  pesaban el sobre que no contenía la estampa de edición especial y este marcaba cuatro gramos, mientras que el que si lo contenía tenía un peso de cinco gramos. 

 

Precios de las estampillas y álbum

Los distribuidores oficiales del Álbum Panini indicaron que se venderán como es tradición, sobres sueltos, caja de 104 sobres, álbum de pasta dura y de pasta suave. Los precios serán los siguientes:

  • Álbum de pasta suave: Q15.00
  • Álbum de pasta dura: Q125.00
  • Caja de 104 sobres:  Q702.00
  • Sobre con 5 estampitas: Q6.75

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES