Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Cristiano Ronaldo es el máximo artillero de la historia con sus 807 goles

CR7 superó este sábado con sus tres tantos ante el Tottenham Hotspur a Josef Bican, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia. 

Agencia EFE
12 de marzo, 2022

Cristiano Ronaldo, con sus tres goles ante el Tottenham Hotspur, se convirtió este sábado en el máximo goleador de toda la historia, con 807 tantos, superando los 805 que marcó Josef Bican.

El portugués abrió su cuenta goleadora con un golazo desde 30 metros directo a la escuadra de Hugo Lloris, luego aprovechó un gran pase de Jadon Sancho para colocar 2-1 por delante al United y el tercero al minuto 38. Con el primer tanto, Cristiano igualó a Bican y con el segundo lo superó y con el tercero aumentó la cifra, según las cifras de la FIFA.

Deberías leer: Deportivo Xejuyup hace particular petición a EA Sports para entrar en el videojuego de FIFA

Tras dos semanas de dudas, de ataques, de incertidumbre sobre su profesionalidad e implicación, Cristiano Ronaldo, el mayor goleador de todos los tiempos, apareció para marcar un 'hat trick', desnudar al Tottenham Hotspur (3-2) y atemorizar al Atlético de Madrid, al que espera este martes en la Champions League.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cristiano celebra Instagram

Cristiano ha marcado a lo largo de su carrera 5 goles con el Sporting de Portugal, 135 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con el Juventus de Turín y 115 con la selección portuguesa.

Bican, nacido en Austria, jugó entre 1931 y 1955 y marcó la mayoría de sus goles en el Slavia de Praga, equipo con el que hizo 427 tantos en 221 partidos.

Con sus goles ante el Tottenham, Cristiano también se coloca como el cuarto máximo goleador en Premier del United, con 96 goles y solo por detrás de Paul Scholes (107), Ryan Giggs (109) y Wayne Rooney (183).

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES