20° GUATEMALA
01/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cuál es el grupo de la muerte del Mundial Qatar 2022

El panorama para la próxima Copa del Mundo ya está definido y podría existir más de un grupo considerado como el más difícil. 

Alicia Utrera
21 de junio, 2022

El sorteo del Mundial de Qatar 2022 se llevó a cabo hace algunos meses, sin embargo quedaban algunos grupos pendientes por definirse debido a que aún faltaba la clasificación de los equipos provenientes de los repechajes. 

Luego de la clasificación de Costa Rica el panorama para la próxima Copa del Mundo quedó completo. Con todos los grupos definidos sería mucho más fácil definir cuál sería el grupo de la muerte de esta edición mundialista. 

El término grupo de la muerte hace referencia al sector compuesto por las selecciones que son consideradas los rivales más fuertes en la competencia y por ende conseguir una clasificación a los octavos de final será más difícil, ya que todos parecen tener las mismas posibilidades. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cuál es el Grupo de la Muerte de Qatar 2022

El mundial de Qatar 2022 ha tomado un camino diferente, ya que podría existir más de un grupo de la muerte. Entre los que más suenan como candidatos esta el grupo E conformado por España, Alemania, Japón y Costa Rica que recién se integró.  Sin embargo también está el grupo C, en el que se encuentran las selecciones de Argentina, México, Polonia y Arabia Saudita. 

 A diferencia de ediciones anteriores en donde luego del sorteo quedaba definido el grupo más difícil , los dos anteriores son los que más han sonado con esa descripción. Así que habrá que esperar hasta que de inicio el torneo para ver en la cancha a los equipos mencionados y escoger al tradicional grupo de la muerte. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES