23° GUATEMALA
05/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¿Cuándo compite Luis Grijalva en la final del Mundial de Atletismo?

El atleta guatemalteco tuvo una espectacular actuación en el Mundial de Atletismo y consiguió clasificarse a la final de la competencia. 

Alicia Utrera
24 de julio, 2022

El atleta guatemalteco se lució  en el segundo heat clasificatorio de los 5 mil metros planos del Mundial de Atletismo que se está celebrando en Oregon, Estado Unidos. Con una espectacular actuación el chapín consiguió su clasificación a la final de la competencia. 

Grijalva logró un tiempo de 13:14.04 y obtuvo la tercera posición de su grupo de eliminatorias. Desde el inicio de la competencia Grijalva se colocó en el puntero y se mantuvo como líder de la carrera por varios metros logrando así quedar entre los cinco finalistas del torneo. 

“Hola Guatemala, te quiero, vamos a la final”, fueron algunas de las palabras que expresó Luis Grijalva al finalizar la carrera y saber que había conseguido adentrarse a la pelea por la medalla. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

“Guatemala te quiero mucho, vamos la final” 💙🇬🇹😍#PasiónPorGuatemala #WorldAthleticsChamps @fnatletismogt @WorldAthletics @CDAG_Guatemala @CentroCaribeS @PanamSports pic.twitter.com/7jiduKmVpu

Cuando corre la final Luis Grijalva

El atleta representante de la delegación guatemalteca tendrá su próxima carrera el domingo 24 de julio a las 19:10 horas de Guatemala y será aquí donde busque la medalla de los 5 mil metros planos. 

Confié en mis habilidades y he ido tomando experiencia y lo demostré en el Mundial de Atletismo. En mi playera dice Guatemala, pero representó a Centroamérica”. “Vamos Guatemala, te quiero mucho. ¡Vamos a la final!”, sentenció el seleccionado que además envió besos y saludos a los guatemaltecos que siguen de cerca su participación en el Mundial de Atletismo.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES