24° GUATEMALA
21/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El emotivo mensaje de José Carlos Pinto para despedirse de Comunicaciones

El exintegrante crema publicó unas palabras de despedida en sus redes sociales para darle las gracias al club guatemalteco. 

José Carlos Pinto. (Fotografía: ESPN)
Alicia Utrera
07 de enero, 2022

El defensa guatemalteco de 28 años, José Carlos Pinto, es el nuevo integrante del Club Tacuary de la Primera División de Paraguay. Esta será la primera experiencia que tendrá el chapín en el extranjero y sin duda la oportunidad de cumplir su sueño de ser legionario.

La noticia de que Pinto formaría parte del equipo paraguayo se realizó por medio de publicaciones de redes sociales. Tanto del Club Tacuary como las del equipo de Comunicaciones FC

Finalmente el futbolista guatemalteco decidió publicar unas palabras de despedida para Comunicaciones en su red social de Instagram. "Con el corazón desbordado en sentimientos, quiero agradecer a @cremasoficial por poner su confianza en mí para ser parte de este gran e histórico Club". Fueron las palabras con las que inició el mensaje el nuevo integrante del Club Tacuary.  Además Jose Carlos Pinto aseguró que se retiraba orgulloso del trabajo conseguido con sus compañeros de equipo y les deseó lo mejor para el futuro. 

Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.

 

Las declaraciones de José Carlos Pinto sobre su nuevo equipo en Paraguay

El futbolista guatemalteco declara que la oportunidad de jugar en el equipo sudamericano llega en el momento perfecto. "Yo soy muy creyente y Dios hace todo cuando lo tiene que hacer. "Creo que la oportunidad llega en el momento indicado, ya tengo 28 años, algo de madurez he adquirido en el fútbol”, mencionó Pinto. 

Además el exintegrante de los Cremas reconoció que logró cosechar cosas importantes para el futbol guatemalteco y que habían logrado algo importante a nivel internacional con el equipo de Comunicaciones. 

 

 

SÍGUENOS EN
Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.