21° GUATEMALA
18/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
MLS

El LA Galaxy no renovará a Chicharito Hernández si no cumple con una cifra de goles

El delantero mexicano termina este año su contrato con el equipo de la MLS y su renovación con el club estadounidense aún es incierta. 

Chicharito Hernández (Fotografía: Diario As)
Alicia Utrera
04 de agosto, 2022

El delantero mexicano, Chicharito Hernández, fue uno de los jugadores que más sonó en la selección mexicana. Fue tanta su fama y el buen desempeño que demostró en la cancha de juego que logró llegar al fútbol europeo, jugando para grandes equipos como el Manchester United y el Real Madrid. 

Sin embargo, con el paso de los años el futbolista decidió que pasaría su carrera en la MLS y se integró en el 2020 a la plantilla del LA Galaxy con un contrato por dos años, lo que quiere decir que este 2022, el mexicano tendría que renovar con el club norteamericano. Lamentablemente por distintas razones, Hernández no ha tenido la mejor de las temporadas con el Galaxy por lo que no ha podido dar lo mejor de sí en la cancha y su futuro con el club podría estar comprometido.

El bajo rendimiento de Chicharito con el club de la MLS le ha traído consecuencias. Ya que de acuerdo con la información brindada por un medio de comunicación español si el atacante mexicano no logra anotar una cierta cantidad de goles para su equipo, este podría quedar fuera del club a partir de la próxima temporada. Esto debido a que en el contrato de Chicharito Hernández existe una cláusula, la cual indica que si consigue anotar más de 12 goles esta temporada, el club norteamericano renovaría sus servicios por un año más, de lo contrario  el mexicano tendría que salir del club. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Esto sin duda ha puesto en alerta al artillero azteca, ya que por el momento Hernández solo ha conseguido en 19 partidos, sumar un total de siete anotaciones, lo que quiere decir que en el tiempo que le reste debe conseguir al menos seis goles si lo que desea es seguir formando parte de la plantilla del LA Galaxy por una temporada más. 

Chicharito Hernández pasa por una mala racha

El delantero mexicano, no se encuentra pasando por su mejor momento, ya que por ahora Javier Hernández lleva ya un mes sin conseguir ninguna anotación para el equipo estadounidense. La última vez que Chicharito logro enviar el balón hasta el fondo del arco rival, fue el pasado lunes 4 de julio, cuando el LA Galaxy se enfrentó en la cancha de juego al CF Montreal en el las instalaciones del Dignity Health Sports Park y el equipo de los Ángeles  consiguió derrotar a su rival con una goleada que dejó el marcador final 4-0. 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES