Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Fredy Pérez pidió perdón a la afición de Comunicaciones

Tras una actuación controvertida, el guardameta guatemalteco buscó reconciliarse con los seguidores del equipo. Asume responsabilidad por su comportamiento y promete mejorar. 

Fredy Pérez pidió perdón a la afición de Comunicaciones (Fotografía: ESPN)
Alicia Utrera
09 de febrero, 2024

Fredy Pérez, el portero de Comunicaciones FC, expresó su arrepentimiento por las acciones durante el encuentro frente a CF Monterrey. El juego, que terminó con un resultado desfavorable de 1-4 para el equipo guatemalteco en la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf, destacó por los momentos difíciles que vivió Pérez, quien se vio directamente involucrado en dos de los goles en contra. 

Lo que se debe saber. La reacción de Pérez ante las críticas de la afición, captada en video y ampliamente difundida en redes sociales, no fue la esperada.

  • Ante la situación, el jugador de 29 años utilizó su plataforma en Instagram para dirigirse a sus seguidores. “Quiero comenzar agradeciendo a mis compañeros y a la afición que siempre nos apoya. Al mismo tiempo, pido disculpas públicamente por mis acciones del martes”, compartió Pérez en su mensaje.
  • Admitiendo que el calor del momento y la pasión por el juego a veces pueden llevar a decisiones equivocadas, Pérez reflexionó sobre la necesidad de controlar mejor sus emociones en el campo. “Mi amor por Comunicaciones es enorme, y estoy completamente dedicado a representar estos colores en cada oportunidad que se me presenta”, afirmó,
  • Mientras tanto, Comunicaciones FC se prepara para su próximo desafío en el Torneo Clausura 2024, enfrentándose a Malacateco este sábado en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. Con la mira también puesta en el próximo encuentro de vuelta contra Monterrey, el equipo y su portero buscan redimirse y avanzar positivamente.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES