17° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Guatemala consiguió la victoria ante Belice en la Liga de Naciones de la Concacaf

La Azul y Blanco consiguió su primera victoria en la competencia internacional, luego de vencer a los beliceños en casa. 

Fotografía: Fedefut
Alicia Utrera
05 de junio, 2022

Guatemala y Belice se enfrentaron en la cancha de juego este domingo 5 de junio por la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf. La disputa se llevó a cabo en el estadio Doroteo Guamuch Flores y concluyó a favor de la Bicolor. 

La Azul y Blanco se llevó la ventaja desde el inicio del partido. Esto debido a que en el minuto nueve del encuentro un error del beliceño Deshawon Nembhard terminó dentro de marco rival, marcando así el 1-0 del juego a favor de Guatemala.

Finalmente, con el marcador a favor de la Azul y Blanco, los equipos se fueron al descanso luego de concluir los primeros 45 minutos reglamentarios. Sin embargo, Guatemala pudo asegurar la victoria, ya que en el minuto 75 Carlos Mejía cobró la pena máxima del futbol y anotó el 2-0 desde el punto penal. Con este resultado la Bicolor se llevó la victoria de 2-0 en su segundo encuentro en la competencia de la Liga de Naciones de la Concacaf.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cuándo juega de nuevo Guatemala en la Liga de Naciones de la Concacaf

Guatemala tendrá un encuentro más este año en la competencia internacional y será el próximo viernes 10 de junio cuando se enfrenten a República Dominicana en el país del equipo rival. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES