20° GUATEMALA
25/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Guatemala vs. República Dominicana: hora y cómo ver en vivo la semifinal del Premundial Sub-20 de la Concacaf

La Azul y Blanco intentará derrotar a su rival y conseguir su clasificación a la gran final del torneo y su pase a los Juegos Olímpicos de 2024. 

Fotografía: Fedefut
Alicia Utrera
01 de julio, 2022

La Selección Sub-20 de Fútbol de Guatemala se enfrentará a República Dominicana este viernes 1 de julio en el partido de la semifinal del Premundial de la Concacaf. El esperado encuentro iniciará a las 16:00 horas de Guatemala y se jugará en las instalaciones del Estadio Morazán de San Pedro Sula, Honduras. 

La Bicolor viene de una victoria ante México la cual consiguió en la tanda de penales. Sin duda la estrella del juego fue su arquero, Jorge Moreno, quien como todo un héroe no dejó que el balón entrara en su marco en distintas ocasiones y fue así como además de lograr estar en la semifinal, Guatemala se clasificó al Mundial de Indonesia 2023.

Por ello ahora más que nunca se esforzarán por conseguir su próximo objetivo, clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Mientras que República Dominicana fue uno de los equipos que ya estaba clasificado a los octavos de final desde un inicio y fue aquí donde venció 5-4 a El Salvador.

Después de se convirtió en uno de los cuatro semifinalistas, tras dejar en el camino a Jamaica con un resultado de 1-0 a su favor. Los dominicanos saben que Guatemala no será un rival fácil de vencer y dejarán todo en la cancha de juego por conseguir la victoria. 

Cómo ver Guatemala vs. República Dominicana

El encuentro entre la Bicolor y República Dominicana correspondiente a la semifinal del Premundial sub-20 de la Concacaf será trasmitido por medio de la pantalla de ESPN. Disponible para todos los guatemaltecos con acceso a cualquier operadora de cable del país o a la plataforma de streaming Star +.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES