13° GUATEMALA
07/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Fanático se tatuó el rostro de Lionel Messi y logró que el jugador lo recibiera en su casa

El fanatismo por el delantero argentino lo llevó a viajar hasta París para conocer al 10 de la Albiceleste. 

Lionel Messi y su fiel seguidor (Fotografía: FB Hernán Lirio)
Alicia Utrera
02 de septiembre, 2022

Un fiel seguidor del astro argentino, Lionel Messi, soñaba con conocer a su más grande ídolo y esto lo llevó a realizar una aventura en el viejo continente, en donde esperaba toparse en algún momento a La Pulga. 

Antes de emprender viaje a París decidió realizarse un tatuaje con el rostro de Leo portando la camiseta de la Selección Argentina con el dorsal 10. La obra de arte abarcó todo el muslo del seguidor en el cual también se podía destacar el parche de campeones de la Copa América 2020 en la camiseta de La Pulga.  Esta acción sin duda se convirtió en la excusa perfecta para ir a buscarlomostrarle su pierna, conseguir un autógrafo y por supuesto tomarse una fotografía con el delantero de la Albiceleste. 

El fanático utilizó sus redes sociales para realizar un video en el cual relata toda la aventura que lo llevó a cumplir uno de sus más grandes sueños. El material audiovisual inicia desde el momento en el que decidió realizarse el tatuaje con el rostro de Messi. Se muestra como este se fue terminando en diferentes secciones y cómo iba quedando en cada una de ellas. Una vez finalizado el tatuaje, el seguidor de Leo emprendió viaje a la ciudad de París acompañado de su novia para así ir en la búsqueda de su más grande ídolo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

En París buscando a Lionel Messi

Una vez en la ciudad del amor, el joven aficionado y su pareja decidieron emprender camino hacia las instalaciones del París Saint-Germain para intentar toparse con Leo. En un principio los jóvenes solo pudieron tener acceso a los agentes de seguridad y chofer de la Pulga, por lo que el chico tomó la decisión de mostrarles la obra de arte en su pierna y así de alguna manera tal vez conmover al personal del capitán de la Selección de Argentina, quienes podrían ayudarlo a cumplir su objetivo. Sin embargo, el plan no salió como esperaban y en el momento en el que se suponía que Messi salía del entrenamiento con el PSG el carro solo pasó de largo ignorando a la pareja.

El chico decidió intentarlo una vez más y realizó la misma rutina al día siguiente, pero lamentablemente tuvo que regresarse a su alojamiento sin conocer a su ídolo. Esto no desmotivó al aficionado y esta vez se dirigió al Parque de Los Príncipes para ver en acción y una vez que terminara el juego tal vez podría llamar la atención del 30 del PSG, pero una vez más la misión fue fallida. 

Sin darse provenido el seguidor de Messi decidió hacer un intento más. Él y su novia consiguieron la dirección de  Leo y decidieron ir hasta la puerta de su casa para pedirle su autógrafo. El fiel hincha de Lionel Andrés Messi, no solo logró que La Pulga le firmara una camiseta, sino también su pierna y además pudo tomarse varias fotografía con el rosarino. 

Finalmente, al regresar de París el aficionadofue directamente de nuevo a inmortalizar la firma de Leo, ya que pidió que esta fuera remarcada con tinta permanente para que esta quedará "para siempre" marca en su piel. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES