24° GUATEMALA
26/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Lionel Messi y Depay, las estrellas que buscarán llevar sus selecciones a las semifinales

Este viernes 9 de diciembre se vivirá un encuentro lleno de emociones, en donde Argentina medirá fuerzas ante Países Bajos en busca de un espacio para las semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022. 

Mundial Qatar 2022 (Fotografía: Goal.com)
Josue Acevedo
09 de diciembre, 2022

Ambas selecciones lograron superar sus cruces de los octavos de final ante Australia y Estados Unidos respectivamente, en ambos juegos sobresalió un jugador en específico para ambas selecciones, siendo las estrellas de sus equipos y que buscarán acarrear a sus países a unas semifinales de Copas del Mundo.

El delantero argentino llaga en un mejor estado físico y mental, ya que al saber que muy posiblemente esta sea su última Copa del Mundo intentará consagrarse como Campeón del Mundo.

Comparativa de las estrellas

Memphis Depay

El jugador neerlandés debutaría con la Naranja Mecánica el 15 de octubre de 2013, nueve años después el delantero del Barcelona suma un total de 85 participaciones como internacional, en donde ha logrado anotar 43 anotaciones, colocándose como sel segundo máximo goleador de Países Bajos, únicamente atrás de Robin Van Persie.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Memphis anotaría su primer gol en 18 de junio de 2014, casi un años después de lograr disputar su primera experiencia internacional, La anotación llegarria en su encuentro número siete, en donde enfrentó a Australia (Países Bajos se llevó la victoria 2-3) Hasta la fecha aún no ha podido anotarle a la selección albiceleste.

Lionel Messi

El astro argentino debutaría con la selección el 17 de agosto de 2005, 17 años después Leo se hizo espacio como el máximo goleador de la Selección Argentina con 94 goles, en donde ha logrado anotar en 94 ocasiones, dejando muy lejos la marca histórica de Batistuta que anotaría 54 goles. El argentino afronta su mundial número 5, en donde ha logrado anotar en nueve ocasiones.

Messi la última vez que se midió ante Países Bajos en Copas del Mundo fue en Brasil 2014, en donde no lograría anotar en el tiempo complementario, pero lograría dejar eliminada a la selección europea en penales en las semifinales de aquella Copa del Mundo.

Goles en mundiales 

Memphis Depay ha disputado dos Copas del Mundo anotando tres goles 

Lionel Messi ha disputado cinco Copas del Mundo en donde ha anotado nueve goles 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES