Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Los mejores memes de la derrota de Alemania vs. Japón en Qatar 2022

Las redes sociales no perdonan tras la derrota de Alemania frente su similar de Japón.

Selección de Alemania (Fotografía:Yahoo Deportes )
Redacción
23 de noviembre, 2022

La selección de Alemania no pudo en su debut frente a la selección de Japón, el cuadro europeo comenzaría ganando 1-0 pero en el segundo tiempo los nipones le darían la vuelta para posicionarse como primero de grupo. 

Los dirigidos por Hansi Flick dejaron escapar la ventaja conseguida por un penal al minuto 33 convertido por İlkay Gündoğan. En menos de 10 minutos la selección asiático lograría remontar con goles de Ritsu Doan y Tauma Asano a los minuto 75 y 83. Japón aguarda a lo que haga España vs Costa Rica para saber si culmina la jornada en primera o segunda posición 

El cuadro alemán no solo perdieron el partido en el que  quedan dolidos mentalmente tras la dura derrota, también se complican la clasificación a la fase final del torneo, esto porque el próximo domingo 27 de noviembre se enfrenta a España en el horario de las 13:00 horas, en la que podría significar la eliminación en fase de grupos. Alemania cerraría la fase de grupos frente a Costa Rica el próximo jueves 1 de diciembre a las 13;00 horas de Guatemala.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Te sugerimos leer: Una Alemania renovada buscará en Qatar su quinto Mundial

Memes Alemania vs Japón (Fotografía:MDZ)

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES