21° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Matías Rotondi es el nuevo jugador de Municipal

El delantero argentino y máximo goleador del Torneo de Apertura 2021 llega al equipo escarlata por un período de dos años.

Matías Rotondi. (Fotografía: CSD Municipal)
Alicia Utrera
04 de enero, 2022

Eduardo Matías Rotondi de 29 años se ha convertido oficialmente este 4 de enero en el nuevo refuerzo del equipo de Municipal. De acuerdo con lo declarado el argentino quedará ligado al club escarlata por los próximos dos años. 

El equipo de Municipal anunció la llegada de Rotondi por medio de un comunicado en redes sociales. " CSD Municipal oficializa la contratación de un delantero mundialista y campeón de futbol guatemalteco, se trata de Eduardo Matias Rotondi", fueron las palabras con las que el club rojo comenzó la publicación. 

Cabe resaltar que Matías Rotondi no soló quedó campeón del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Nacional con el equipo de Malacateco, sino además con 18 goles conseguidos, el delantero argentino se coronó como el máximo goleador del torneo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

La trayectoria de Matias Rotondi 

El argentino estuvo en la cantera de Argentinos Juniors en la temporada de 2011-2012. Luego de esto Rotondi se trasladó al Club Atlético Temperley, al Bragado y al Club Atlético Argentino de Rosario. Para la temporada 2018- 2'019 el futbolista viajó a República Dominicana para jugar con Universidad O&M FC y un año después jugó en el Orense de la Serie B de Ecuador. 

En el 2020 Rotondi regresó a República Dominicana para jugar nuevamente con Universidad O&M FC y luego fue fichado por Cibao FC. En febrero de 2021 formó parte del conjunto de Honduras Progreso. Finalmente, en junio del mismo año llegó a Guatemala para integrarse al equipo de Malacateco en donde se proclamó campeón del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Nacional de Futbol con el equipo de los Toros. 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES