Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

MLB: partidos y horarios del juego 3 de la Serie Divisional

La MLB continúa su camino y cada vez falta menos para que queden definidos los cuatro equipos que jugarán la Serie de Campeonato.

Serie Divisional MLB
Alicia Utrera
14 de octubre, 2022

La acción continúa en la postemporada de las grandes ligas del baseball y todas las Series Divisionales están abiertas. Esto solo quiere decir que la presión es mayor para los peloteros que no quieren perderse la gran cita, la Serie Mundial, por lo que se esforzarán al máximo por continuar en el camino.  Este viernes 14 de octubre se tienen pactados tres encuentros, dos por la Liga  Nacional y uno por la Liga Americana.

Por el viejo circuito, los Bravos de Atlanta visitan a los Phillies de Philadelphia tienen la serie empatada a un juego. Por ende ambos equipos saldrán al terreno de las acciones con la única misión de tomar la delantera en la serie y así ponerse a tan solo una victoria de avanzar a la Serie de Campeonato y acercarse un poco más al título.  Para este duelo en la casa de los Phillies están pactados dos lanzadores derechos: Spencer Strider por los Bravos y Aaron Nola por los de Philadelphia.

En la otra llave se encuentran los Dodgers, que son uno de los favoritos para llegar a la Serie Mundial por la Liga Nacional por su gran actuación durante toda la temporada. El equipo de Los Ángeles visitará a los Padres de San Diego. La escuadra de la ciudad de los sueños tienen la presión de contar con la nómina más alta de la MLB por lo que su afición espera que la clasificación se consiga sin dificultades. Es por eso que para esta noche se espera un gran duelo desde la lomita entre Tony Gonsolin por los Dodgers y Blake Snell por los Padres. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

 

 

Cabe resaltar que en el joven circuito, la programación inicial no contaba con encuentros para este viernes 14 de octubre  pero el segundo duelo entre  Yankees y Guardianes se tuvo que aplazar por las malas condiciones climáticas que se presentaron.  Debido a esto  esta disputa de la Serie Divisional se jugará  en la casa de los de Nueva York. Por el momento la serie de entre estos equipos está a favor de los Mulos de Manhattan, 1-0. Esto significa que Cleveland buscará quitarle un juego en su estadio al equipo de Aaron Judge pero “Nasty” Nestor intentará defender la causa Yankee con una salida de calidad.

 

Juego 3 de la Serie Divisional de la MLB

  • Phillies vs. Braves/ viernes 14 de octubre/ 14:37 horas de Guatemala
  • Padres vs. Dodgers/ viernes 14 de octubre/ 18:37 horas de Guatemala
  • TAGS RELACIONADOS:
  • MLB
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES