25° GUATEMALA
18/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Municipal vs. Atlético Real Vega: hora y cómo ver en vivo la Liga Concacaf 2022

Los Rojos llevan la ventaja de la serie preliminar de la competencia e intentarán obtener su pase a los octavos de final en territorio guatemalteco. 

CSD Municipal (Fotografía: @Rojos_Municipal)
Alicia Utrera
03 de agosto, 2022

Los equipos de CSD Municipal y el Atlético Real Vega de República Dominicana se medirán en la cancha de juego el jueves 4 de agosto en el encuentro correspondiente al partido de vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022. La disputa dará inicio a partir de las 20:00 horas de Guatemala y se jugará en las instalaciones del Estadio Doroteo Guamiuch Flores, ya que este es el único estadio de Guatemala que cumple con los reglamentos establecidos por la entidad de fútbol para que pueda desarrollarse un partido de la competencia internacional. 

El combinado de Municipal llega a esta instancia con una notable ventaja de 4-0 que consiguió en el partido de ida en el territorio dominicano. José Martínez fue quien inició la lluvia de tantos que consiguieron los Rojos en su debut y tan solo siete minutos después, César Eduardo Archila colocó la segunda anotación para los Escarlatas. De esta manera el encuentro concluyó la primera mitad del juego con un marcador de 2-0 a favor del cuadro guatemalteco. 

La segunda mitad del partido parecía perfecta para que los dominicanos lograran por lo menos igualar el marcador, ya que el que Municipal les llevara una ventaja de 2-0 como visitantes no les favorecía para nada. Sin embargo, esto no fue posible y durante los primeros minutos Marlon Sequén anotó el tercero para los Escarlatas. Sin duda los Rojos ya celebraban una victoria y claramente una gran ventaja para clasificar a los octavos de final de la Liga Concacaf. Pero esto no fue suficiente ya que los chapines querían cerrar con broche de oro la noche y fue por eso que al finalizar los 45 minutos reglamentarios, en el minuto 91 apareció Matías Rotondi para dejar 4-0 el marcador a favor del equipo de CSD Municipal.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

No cabe duda que este resultado favorece en gran parte a Municipal, quien se jugará su clasificación a los octavos de final en el territorio nacional y una ventaja de 4-0 los pone prácticamente con un pie dentro de la siguiente fase del torneo. 

Cómo ver el encuentro entre Municipal y Atlético Real Vega

La disputa entre los Rojos de Municipal y el equipo de República Dominicana será transmitido por medio de la pantalla de ESPN. Disponible para todos los guatemaltecos que cuenten con acceso a cualquier operadora de cable del país o a la aplicación para cualquier dispositivo electrónico ESPN Play, así como también a la plataforma de Streaming de Star +.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES