18° GUATEMALA
24/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Pedri y Ferran Torres dieron negativo a covid-19 y viajan para disputar la Supercopa de España

Los futbolistas del equipo catalán lograron superar el coronavirus y se integrarán a los convocados para el partido contra el Real Madrid. 

Pedri y Ferran Torres. (Fotografía: MARCA)
Alicia Utrera
11 de enero, 2022

El Barcelona finalmente está obteniendo buenas noticias luego de la etapa tormentosa que ha venido pasando. Los catalanes han confirmado recientemente que dos de sus jugadores, Pedri y Ferran Torres, han dado negativo a la prueba de covid-19. Por lo que podrán unirse al resto del equipo y viajar a Arabia Saudita para disputar la Supercopa de España.

Con estos dos jugadores en la lista de convocados, Xavi podrá contar con más futbolistas para el encuentro del próximo miércoles 12 de enero cuando se enfrente al Real Madrid en la semifinal del evento. 

Cabe resaltar que tanto Pedri como Ferran están pendientes de recibir el alta médica para así no tener ninguna duda de que seguramente podrían pisar la cancha de juego en ese importante encuentro para el Barcelona. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

La situación de Pedri y Ferran Torres por sus lesiones 

Pedri sin duda ha vivido una de sus peores etapas con el equipo debido a lleva fuera del Barca desde septiembre de 2021, en el encuentro de los culés ante el Benfica. Ha participado únicamente en cuatro encuentros esta campaña, dos de La Liga y dos de Champions.

Por su parte Ferran Torres se incorporó al equipo Azulgrana en este mercado de invierno. Sin embargo, el español llegó con los catalanes recuperándose de una fractura en el pie derecho. El pasado 10 de octubre de 2021 fue la última vez que Torres pisó la cancha de juego. 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES