18° GUATEMALA
03/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Qué dice Cristiano Ronaldo sobre su salida del Manchester United

El futuro del astro portugués en el equipo inglés hasta ahora es incierto y es por eso que ha decidido hablar por primera vez sobre su situación. 

Cristiano Ronaldo (Fotografía: Infobae)
Alicia Utrera
17 de agosto, 2022

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United se volvió una incógnita una vez que el club inglés quedó fuera de la Champions League. Esto debido a que el luso empezó a perder el interés de continuar con el equipo, ya que consideraba que no tenía el nivel de competencia que necesitaba. 

Una vez que CR7 tanto en palabras como en acciones demostró su poca afinidad con los Red Devils, se comenzó a buscar un nuevo equipo para el jugador. Sin embargo, esta misión no tuvo el éxito que se esperaba o se creía, ya que la mayoría de clubes europeos en los cuales el Bicho consideraba que podría jugar, respondieron a este trato de manera negativa por distintas razones, destacando entre ellas la edad y el precio del futbolista. 

Es por eso que por el momento al jugador no le quedó de otra que empezar esta nueva temporada como delantero del Manchester United. Cabe resaltar que esta decisión no fue para nada del agrado del portugués, ya que se integró 20 días después de que comenzaron los entrenamientos del club con el nuevo entrenador, Erik ten Hag. Esto sin duda trajo consecuencias para Cristiano, quien en los amistosos que se jugaron en la previa al comienzo de la Premier League, estuvo como suplente. Situación que se repitió en el debut de los Red Devils ante Brighton en el Old Trafford en donde cayeron con un resultado de 2-1. El panorama cambió en la segunda fecha de la competencia inglesa para el jugador, ya que disputó los 90 minutos reglamentarios y a pesar de esto le ManU tuvo una dura derrota de 4-0 en su encuentro ante el Brighton.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre su situación en el Manchester United 

La críticas e inconformidades han aumentado con respecto a CR7 y su actitud combinada con su bajo nivel de juego en el equipo inglés. Es por eso que el luso tomó la decisión de utilizar las redes sociales para hablar sobre la situación que esta viviendo. Fue en la publicación de la cuenta de un fanático que Cristiano Ronaldo decidió expresarse en los comentarios sobre lo que se ha venido diciendo de él y los Red Devils en las últimas semanas. "Sabrán la verdad cuando me entrevisten dentro de unas semanas. Los medios de comunicación solo cuentan mentiras. Tengo una libreta de notas y en los últimos meses de 100 noticias que he apuntado solo han acertado cinco. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con este consejo", escribió el Bicho. 

Por consiguiente, ahora solo queda esperar a que se lleve a cabo la entrevista con el delantero portugués para que pueda contar qué es lo que en realdiad está pasando con el Manchester United y que será de su futuro en el fútbol.. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES