Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

RB Leipzig vs. Real Madrid: Hora y cómo ver en vivo los octavos de final de la UEFA Champions League

Ambos equipos buscarán tomar la delantera; sin embargo, la ausencia de Bellingham, será todo un reto para el Madrid.

RB Leipzig vs. Real Madrid: Hora y cómo ver en vivo los octavos de final de la UEFA Champions League (Fotografía: F.P.)
Alicia Utrera
12 de febrero, 2024

El martes 13 de febrero marca el inicio de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023/2024 con un enfrentamiento de alto calibre, el Real Madrid vs.  el RB Leipzig fuera de casa. El choque, que tendrá lugar en territorio alemán, se presenta como un duelo lleno de expectativas para los aficionados y seguidores del fútbol internacional.

Lo que se debe saber. A partir de las 14:00 horas en Guatemala, los seguidores podrán sintonizar la transmisión en vivo del partido a través de ESPN.

  • El Real Madrid llega a este partido tras una fase de grupos impecable, con seis victorias que demuestran su sólido momento, destacando recientemente su triunfo sobre el Girona que le ha permitido ampliar la ventaja en la Liga de España. A pesar de la ausencia de Jude Bellingham, su jugador estrella debido a una lesión, el equipo de Carlo Ancelotti sigue siendo fuerte, confiando en la habilidad de Vinicius Junior en el ataque, acompañado por Brahim Díaz y Rodrygo, y la experiencia de Toni Kroos en el mediocampo.
  • Por otro lado, el RB Leipzig, aunque ha mostrado una trayectoria más irregular esta temporada, ocupando el quinto lugar en la Bundesliga y viniendo de un empate 2-2 con Augsburgo, tiene motivos para ser optimista.
  • Con un trío ofensivo compuesto por Dani Olmo, Loïs Openda y Benjamin Šeško, el equipo alemán buscará sorprender y aprovechar cualquier oportunidad para superar al conjunto español.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES