25° GUATEMALA
18/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Se extiende la inscripción para ser voluntario en Qatar 2022: cómo anotarse y cuáles son los requisitos

La Copa del Mundo está próxima a suceder y los fanáticos del fútbol tendrán una nueva oportunidad de poder asistir al gran evento deportivo. 

Mundial Qatar 2022 (Fotografía: Medio Tiempo)
Alicia Utrera
03 de agosto, 2022

El Mundial de Qatar 2022 se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Esto quiere decir que faltan tan solo 114 días para que el balón comience a rodar el balón en el Estadio  Al Thumama en el partido inaugural de Senegal vs. Países Bajos. 

La Copa del Mundo se celebra cada cuatro años y es por eso que es uno de los eventos más esperados e importantes del fútbol. Aficionados de todo el mundo esperan este momento para poder ver a sus equipos favoritos compitiendo por un solo objetivo, convertirse en el próximo campeón del Mundo. 

Muchos aficionados tienen la oportunidad de viajar al país anfitrión para vivir esta gran fiesta mundialista. Sin embargo, mucho tienen los recursos para realizar el viaje mas no para poder ingresar a los partidos. Es por eso que la FIFA ofrece una opción de voluntariado para que todos aquellos que deseen formar parte de la Copa Mundial puedan hacer y al mismo tiempo apoyen en distintos aspectos  del gran evento. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Extensión de fecha para el voluntariado en Qatar 2022

La FIFA busca alrededor de 20 mil personas que deseen colaborar y formar parte de la Copa Mundial que se celebrará en el país asiático y por eso han tomado la decisión de extender el periodo de inscripción para formar parte del programa de voluntariado de Qatar 2022 y el último día para poder aplicar a este será el próximo domingo 31 de julio. Una vez enviada la ficha de inscripción los solicitantes serán entrevistados y luego de esto sabrán si han sido aceptados o no. 

 

Cómo inscribirse al programa de voluntarios del Mundial 

Quienes quieran formar parte del programa de la FIFA tendrán que anotarse por medio de la página oficial de la FIFA ingresando al link: https://fwc2022.launch.volunteer.fifa.com y una vez dentro se deben de completar todos los datos solicitados. 

 

Requisitos para poder formar parte del voluntariado de Qatar 2022

  • se debe tener 18 años cumplidos para el 1 de octubre de este año.
  • hablar fluidamente el idioma inglés.
  • Si los solicitantes conocen y pueden hablar el idioma árabe esto podría ser un plus. Pero esto no se toma como requisito indispensable. 
  • No se necesita experiencia.
  • Se recibirán las solicitudes de candidatos de todas las condiciones y de cualquier lugar del mundo.
  • Estar disponibles para comprometerse con un mínimo de 10 turnos durante el torneo.
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES