16° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

UEFA Champions League: partidos del miércoles 5 de octubre de la fase de grupos

La tercera fecha de la fase de grupos del campeonato de clubes más importante de Europa podría empezar a marcar la tendencia y aumentar la ilusión de algunos aficionados.

 

UEFA Champions League (Fotografía: UEFA)
Alicia Utrera
04 de octubre, 2022

El miércoles 5 de octubre se disputarán ocho encuentros para concluir la primera ronda de la fase de grupos, es decir todos los clubes ya se habrán enfrentado una vez a cada uno de sus rivales directos. La UEFA Champions League es un torneo lleno de emoción y al jugarse en grupos en el formato de ida y vuelta los encuentros de la segunda etapa pueden cambiar todo.

Para algunos clubes el torneo transcurre según lo esperado y pareciera que es únicamente cuestion de tiempo para que clasifiquen a la siguiente ronda, pero ninguno quiere descuidarse o darle posibilidades a los que se encuentran en el fondo de la tabla que puedan dar la sorpresa. El Real Madrid, PSG y Manchester City son algunos equipos que podrían encaminarse en esta jornada a la siguiente fase, ya que marchan con puntuación perfecta siendo líderes de sus respectivos grupos.

En el grupo B, el Club Brujas ha dado la sorpresa peleando el primer lugar de su grupo complicando a sus rivales, los seguidores belgas tienen sus esperanzas de ver a un equipo de su país en octavos de final de esta edición de la orejona. El equipo procedente de la liga de Bélgica ha sumado seis puntos en sus primeros dos encuentros venciendo al Bayern Leverkusen de Alemania  y al FC Porto de Portugal.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

 

Por otra parte clubes como la Juventus y el RB Leipzing también han dado una sorpresa a sus aficionados, desafortunadamente para ellos esta es negativa al perder sus primeros dos encuentros y encontrarse en el fondo de sus respectivos grupos. Ambos equipos saldran el miércoles 5 de octubre en búsqueda de la victoria en sus encuentros ya que necesitan sumar de tres,  para mantener las esperanzas de clasificarse a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

Últimos partidos de la tercera jornada de la UEFA Champions League

  • RB Salzburg vs. Dinamo Zagreb / miércoles 5 de octubre/ 10:45 horas de Guatemala
  • RB Leipzig vs. Celtic FC / miércoles 5 de octubre/ 10:45 horas de Guatemala
  • Chelsea FC vs. AC Milán / miércoles 5 de octubre/ 13:00 horas de Guatemala
  • Juventus FC vs. Maccabi Haifa  / miércoles 5 de octubre/ 13:00 horas de Guatemala
  • Real Madrid vs. Shakntar Donetsk  / miércoles 5 de octubre/ 13:00 horas de Guatemala
  • Sevilla FC vs. Borussia Dortmund / miércoles 5 de octubre/ 13:00 horas de Guatemala
  • SL Benfica vs. Paris Saint - Germain  / miércoles 5 de octubre/ 13:00 horas de Guatemala
  • Manchester City vs. FC Copenhagen  / miércoles 5 de octubre/ 13:00 horas de Guatemala
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES