16° GUATEMALA
30/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

VIDEO | Así fue la tanda de penales de Marruecos vs. España y una eliminación histórica

Los africanos han hecho historia y se han clasificado a los cuartos de final de la Copa del Mundo y dejar fuera a la Roja. 

Alicia Utrera
06 de diciembre, 2022

Este martes 6 de diciembre jugaron por los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, la selección de España y Marruecos. El duelo se disputó con mucha intensidad y aunque el equipo español salió como favorito por su historia futbolística el combinado africano no quiso ceder. Los 90 minutos reglamentarios no fueron suficientes para que alguno de estos dos combinados anotara por lo que se forzó a la prórroga. 
En los 30 minutos adicionales la Furia Roja insistió y presionó en el arco de Bono pero no tuvieron éxito y el arquero marroquí fue el responsable de obligar a una tanda de penales para definir al clasificado.

En la fase decisiva fue Marruecos quien ganó el sorteo para iniciar tirando lo que le permitió a sus jugadores poder definir con menor presión. Nuevamente en esta instancia Bono se vistió de héroe y no permitió que el equipo español anotara un gol ni siquiera en estas instancias, el combinado africano derrotó a España con marcador final de 3-0 alcanzando así los cuartos de final.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES