17° GUATEMALA
03/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video| Goles del PSG con los que derrotó al Maccabi Haifa en la Champions League

Los parisinos se llevaron su segunda victoria en esta primera fase de la competencia europea y continúan con pase perfecto su camino hacia los octavos de final.

Kylian Mbappé (Fotografía: @PSG_espanol)
Alicia Utrera
14 de septiembre, 2022

El Maccabi Haifa y el PSG se midieron en la cancha de juego este miércoles 14 de septiembre, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. El partido que se jugó en en el Estadio Sammy Ofer de Israel comenzó a favor del equipo de Israel, cuando en el minuto el minuto 24, Tjaronn colocó el primero de la disputa dándole así la ventaja a su equipo. 

Sin embargo, esto solo sirvió para que los parisinos despertaran y  lo que muchos aficionados estaban esperando sucedió. Justo en el minuto 37 apareció Lionel Messi que aprovechó una jugada de Mbappé que se fue a la linea de fondo y envió un centro con la izquierda que envió el balón  a la Pulga que la recibe, la controla y anota el 1-1 del juego.  De esta manera los parisinos se salvaron de irse con el marcador a cero al descanso. 

Durante los segundos 45 minutos reglamentarios, el equipo israelí intentó llegar al área de sus oponentes pero no tuvo éxito y esto lo supo aprovechar el club francés. En el minuto 69 llegó Kylian Mbappe  y esta vez fue  Lio quien asistió a Kylian  y lo habilitó para colocar el segundo del PSG y conseguir un marcador de 2-1 a su favor. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Pero el club francés no se conformó con esa delantera y en el 88 por raro que parezca esta vez fue Neymar que aprovechó el centro desde medio campo de Verratti y colocó el balón hasta el fondo del marco rival. Sin embargo, la jugada ocasionó polémica y esta tuvo que ser revisada por el VAR y luego fue confirmada. De esta manera el PSG se llevó la victoria del juego con un marcador de 3-1.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES