24° GUATEMALA
04/06/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Vive
Vive
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Automotriz
Automotriz

Video| Messi fue a cenar y revolucionó Buenos Aires

El delantero argentino fue a comer con su familia y tuvo que salir escoltado por la Policía de la Ciudad  ya que se desató una locura entre varios aficionados. 

Lionel Messi (Fotografía: Infobae)
Alicia Utrera
21 de marzo, 2023

La locura por la Selección de Argentina continúa luego de la conquista del Mundial de Qatar 2022. Es por eso que el capitán de la Albiceleste  desató la locura en una parrilla del barrio porteño de Palermo, lugar donde fue a cenar con su familia y otros amigos de su círculo.

Debido a que varios aficionados se dieron cuenta de la presencia del astro argentino y  se acercaron al restaurante donde este se encontraba, la Pulga tuvo que salir escoltado por las fuerzas de seguridad.

Un simple mensaje difundido por diferentes plataformas digitales con la información de que Messi se encontraba en el restaurante Don Julio, bastó para que los seguidores del rosarino se acercaran a la esquina de Guatemala y Gurruchaga a demostrar su adrmiración por su ídolo en las últimas horas de la noche del pasado lunes 21 de marzo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

Los fanáticos con celular en mano lograron fotografiarlo y filmarlo, algunos llegaron a tocarlo y expresar su admiración. Distintas imágenes circularon en redes sociales y se pudo evidenciar desde la multitud cantando “Muchachos” hasta la reacción de una persona que se lo cruzó caminando. Entre las distintas fotografías que le sacaron al delantero hubo quienes lograron captar con sus teléfonos la expresión de felicidad del número 10 en medio del reconocimiento de su afición.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES