20° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video| Goles del sorprendente triunfo de Irán vs. Gales en los últimos minutos

Irán da la sopresa del grupo B y derrota a Gales en un partido donde los europeos se quedan prácticamente fuera de Qatar 2022

Your browser does not support HTML video. " type="video/mp4" />
Josue Acevedo
25 de noviembre, 2022

Las selecciones de Irán y Gales se enfrentaron en un encuentro donde se jugaban prácticamente la vida, esto porque en caso de igualar, Irán se quedaría con un punto, mientras que Gales con dos. A falta de ver el encuentro entre Inglaterra y Estados Unidos, europeos e islámicos estaban obligados a puntuar. 

En un encuentro donde durtante los 90 minutos los arqueros no vieron goles. Corría el minuto 90+8 cuando el jugador iraní recibió un rechace por parte de la saga europea y con un potente remate desde fuera del área, Roozbech Cheshmi colocaría por la esquina inferior derecha para batir al portero galés y anotar el 0-1 en el marcador y hacer soñar a Irán con la clasificación.

Los dirigos por Carlos Queiroz buscarían ir por más, y luego de un error del mediocampo de Gales, Ramin Rezaeian aprovecharía y recibiría un pase dentro del área, picando el balón sobre Danny Ward para envíar el esférico al fondo de la red y colocar el 0-2 en el marcador final.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES