El día de hoy dichas instituciones se reunieron para firmar el acuerdo con el objetivo de contribuir con la formación y actualización de los profesionales de publicidad, mercadeo, comunicaciones comerciales, entre otras.
Según informa la comisión de IT&BPO de AGEXPORT y la división académica de la unión guatemalteca de Agencias de Publicidad ACADEM/UGAP, se unirán esfuerzos para promover programas académicos y así fortalecer las capacidades de competencia.
En los próximos días se estará divulgando quiénes pueden participar, así como los temas a desarrollar y en qué horarios de llevarán a cabo. Esta área del conocimiento es importante desarrollarla para que las empresas tengan una comunicación efectiva que redunde en mejores relaciones y productividad.
Los firmantes del convenio son Juan Mauricio Wurmser y Ernesto Villa, Presidente y Vicepresidente UGAP, respectivamente; y por parte de la AGEXPORT serán Estuardo Castillo, Presidente y Luis Godoy, Director General, así como Edgar Santos, Presidente Comisión IT & BPO.