Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Finanzas participará en reunión del Plan Alianza para la Prosperidad

Eder Juarez
22 de septiembre, 2016

El ministro de Finanzas, Julio Héctor Estrada, viajó  este jueves a Washington para unirse al presidente Jimmy Morales, con motivo de la reunión multilateral que el mandatario sostendrá el viernes con el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, por el Plan de Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte de Centroamérica.

También te puede interesar: ONU: Jimmy Morales se reúne con el presidente de Colombia 

“Durante la reunión se verán mecanismos para promover inversión y cómo el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) puede participar con fondos específicos para inversión en infraestructura y fondos de desarrollo”, explicó el funcionario.

Análisis mensual de CABI Analytics, artículos de análisis económico negocios y sector empresarial. Recibe en tu mail cada mes

En el encuentro también participarán los presidentes de Honduras, Juan Orlando Hernández, y El Salvador, Salvador Sánchez Cerén.

Estrada recordó que su participación en el encuentro tiene como fundamento su papel como gobernador de Guatemala ante el BID y espera conocer las propuestas de la participación del organismo en la inversión futura.

También puedes leer:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR