El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), no ha perdido la oportunidad que genera el Mundial de Rusia 2018, y comenzó una campaña publicitaria para promocionar a Guatemala como destino turístico.
La entidad ha buscado espacios estratégicos donde los miles de aficionados del futbol puedan ver las distintas opciones que el país ofrece para conocer.
Los sitios elegidos para promocionar son autobuses, taxis, varios aeropuertos y otros espacios a la vista de rusos y extranjeros que están en ese país por el mayor evento deportivo del mundo.
Los destinos ofrecidos a los turistas son Tikal, Petén, Panajachel, Sololá, entre otros lugares.
Loa campaña es parte del Plan Maestro de Turismo Sostenible, y forman parte de la campaña País Secreto, con la que pretenden llegar a unos 120 millones de personas.
En Rusia, las ciudades elegidas son Moscú, Sochi, San Petersburgo y Kaliningrado.
El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), no ha perdido la oportunidad que genera el Mundial de Rusia 2018, y comenzó una campaña publicitaria para promocionar a Guatemala como destino turístico.
La entidad ha buscado espacios estratégicos donde los miles de aficionados del futbol puedan ver las distintas opciones que el país ofrece para conocer.
Los sitios elegidos para promocionar son autobuses, taxis, varios aeropuertos y otros espacios a la vista de rusos y extranjeros que están en ese país por el mayor evento deportivo del mundo.
Los destinos ofrecidos a los turistas son Tikal, Petén, Panajachel, Sololá, entre otros lugares.
Loa campaña es parte del Plan Maestro de Turismo Sostenible, y forman parte de la campaña País Secreto, con la que pretenden llegar a unos 120 millones de personas.
En Rusia, las ciudades elegidas son Moscú, Sochi, San Petersburgo y Kaliningrado.