16° GUATEMALA
27/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

¿Qué pasará con las LifeMiles de Avianca?

Sandra Vi
17 de mayo, 2020

Después de conocerse que la aerolínea Avianca Holdings se declarara en bancarrota, por el Covid-19, el presidente de LifeMiles explica el futuro del programa de lealtad.

Life Miles, compañía independiente de Avianca, informó a través de un comunicado que el proceso de reestructuración de Avianca no afecta los activos.

Por lo que no impacta el estatus de LifeMiles ni el balance de millas de los clientes. Además la compañía reafirma la continuidad de su alianza con Avianca.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA

“La alianza de Avianca con Star Alliance permanecerá vigente. Los socios LifeMiles continuarán acumulando y redimiendo sus millas -que no vencerán durante 2020-, con las aerolíneas asociadas con total normalidad”, dijo Matthew Vincett, presidente de LifeMiles.

Millas acumuladas

LifeMiles ha tomado medidas para proteger el valor de las millas. Incluida la decisión de suspender el vencimiento de estas entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.

Los socios, de igual manera, extienden automáticamente por 12 meses el periodo de validez de todas sus millas cada vez que hacen una nueva acumulación.

La empresa aclara que las millas de los socios de LifeMiles están seguras y podrán seguirse acumulando y redimiendo con Avianca. Así como con los más de 550 comercios aliados de LifeMiles en el mundo.

“Hemos construido una extensa red de comercios aliados, que ha permitido a nuestros socios ganar y redimir sus millas en restaurantes, establecimientos retail y estaciones de servicio, entre muchos otros segmentos”.

“Estas millas se pueden redimir con total confianza ahora o en el
futuro
“, explica Vincett.

  • Te sugerimos leer
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA