Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Future Now, la primera tienda con concepto de mercado ecológico en Guatemala

Edgar Quiñónez
01 de febrero, 2021

Future Now es la primera tienda con concepto de mercado ecológico sin plástico en Guatemala. Su objetivo es ofrecer productos a granel e impactar de manera positiva al medio ambiente.

Su filosofía “ZERO WASTE”, garantiza reducir el uso de recipientes plásticos y apoyar a disminuir residuos contaminantes.

Esta idea surge ante la necesidad de ofrecer una solución a la compra inteligente y positiva de productos básicos.

Análisis mensual de CABI Analytics, artículos de análisis económico negocios y sector empresarial. Recibe en tu mail cada mes

Su objetivo es regresar a lo básico del consumo saludable. La compra de los productos en Future Now es por peso; el cliente lleva su propio recipiente, el cual pesan estando vacío.

Luego rellenan del producto de interés y pesan nuevamente, descuentan el peso del recipiente vacío obtenido previamente y luego se cobra el precio justo por el producto real. 

Foto República.

¿Dónde encontrarlo?

Actualmente se cuentan con dos ubicaciones. Una en 5ta avenida y 16 calle de la zona 14, en el Edificio Ikonia local 1. Otra en Km 12.5 carretera al salvador Pacific Santa Rosalía local 17.

Foto República.

Horario

Future Now, brinda atención de 8:00 a 20:00 horas de lunes a domingo.

Foto República.

Productos que puedes encontrar

Se cuentan con más de 165 productos a granel consumibles y alrededor de 50 productos ecológicos, sostenibles y reusables disponibles en tienda divididos en distintas categorías para atender cualquier necesidad.

La mayoría de los productos en tienda, se obtienen de proveedores locales y productores ecológicos que trabajan a pequeña escala o en cooperativas que comparten la idea de dejar una huella positiva y multiplicar el mensaje de consciencia.

Adaptando el negocio y facilitando aún más el servicio a la nueva era, se proyecta iniciar con la tienda en línea y servicio a domicilio en marzo de 2021.

Con grandes planes de expansión, se trabajará en llevar este concepto a distintas zonas de la ciudad, y puntos del interior del país para hacer de la filosofía “Zero Waste” un estilo de vida.

Future Now es identificado como un Mercado Positivo y sostenible con el medio ambiente; para adoptar un estilo de vida más consciente respecto a la manera de consumo y sus consecuencias.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR