18° GUATEMALA
25/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Xela-Marimba es el restaurante insignia de Pollo Campero

Sandra Vi
21 de junio, 2021

Pollo Campero para continuar celebrando su 50 aniversario inauguró el restaurante insignia Xela-Marimba, ubicado en la 7 avenida 6-07 Zona 2 de Quetzaltenango.

Esta apertura conmemora la importancia de la región de Occidente para Corporación Multi Inversiones (CMI), ya que en esta área tiene sus orígenes.

“Con esta nueva apertura, Pollo Campero consolida su presencia en el occidente de Guatemala con ocho restaurantes en Quetzaltenango. Nos sentimos orgullosos de esta nueva apertura, con la cual atenderemos a un importante sector comercial de la zona central de Xela”, comentó Ricardo Castillo, director General de Restaurantes Centroamérica de CMI Alimentos.

Suscribete a nuestro Newsletter de Economía

Campero Xela-Marimba

Este nuevo restaurante cuenta con atención en mesas y en pérgola. Con capacidad para atender hasta 134 personas y parqueo para 51 vehículos.

Una estatua conmemorativa de Pollito es el detalle especial que recibirá a los consumidores en la entrada al restaurante, la cual celebra la historia y origen de la cadena de restaurantes Pollo Campero y de CMI.

Cuenta con todos los canales de atención. Además de servicio a domicilio a través de la nueva APP y WEB Campero y servicios a domicilio por medio de Hugo y Uber Eats, en horario de 7:00 a 22:00 horas.

  • Servicio en mesas
  • Pérgola Campero
  • Mesas exteriores
  • Servicio para llevar y autoservicio.

50 años de sabor e historia

Pollo Campero pertenece a la Unidad de Negocio de Restaurantes CentroAmérica de CMI Alimentos. Fue en el Occidente del país donde hace 100 años un gran visionario, Don Juan Bautista Gutiérrez, inició un sueño con una pequeña tienda en San Cristóbal, Totonicapán.

Posteriormente, a través de la operación de Molino Excelsior en Quetzaltenango, se fundaron las bases de lo que hoy es Corporación Multi Inversiones, una multilatina con presencia en más de 15 países y con más de 40 mil colaboradores.

Te sugerimos leer

Pollo Campero: 50 años de compartir su tradicional sabor en Guatemala

Pollo Campero anuncia campaña “Sin Cuenta” para festejar su 50 aniversario

Síguenos en nuestras redes sociales

SÍGUENOS EN
Suscribete a nuestro Newsletter de Economía