17° GUATEMALA
25/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Claro Guatemala detalla cómo compensará a sus clientes por fallas en su señal

Sandra Vi
20 de julio, 2021

Después un problema técnico, ocurrido el domingo 18 de julio, y de cientos de reacciones de los usuarios, la empresa de telefonía Claro informó que compensará a sus clientes.

Además la empresa dio a conocer que sus servicios han sido restablecidos al 100%, después de los trabajos de mantenimiento realizados en la red.

“El domingo 18 de julio algunos usuarios en algunas ciudades y poblaciones pudieron percibir, momentánea y esporádicamente, intermitencia en el servicio de telefonía móvil; por lo cual la empresa ofrece una disculpa” informó Claro por medio de un comunicado.

Análisis mensual de CABI Analytics, artículos de análisis económico negocios y sector empresarial. Recibe en tu mail cada mes

Compensaciones a los clientes

Agregaron que como reconocimiento a la fidelidad de sus clientes, “aquellos en la modalidad prepago recibirán gratis un Súperpack todo incluido, con 48 horas de vigencia. El cual se activará al finalizar su paquete vigente.

Mientras que los usuarios con servicio post pago recibirán un descuento que se verá reflejado en su próxima factura mensual.

Estas compensaciones se estarán llevando a cabo durante los 30 días siguientes, respetando los tiempos de vencimiento y facturación correspondientes. Y serán aplicadas automáticamente, por lo que no es necesario comunicarse con Claro.

La empresa pone a disposición de sus usuarios estos canales de comunicación
www.claro.com.gt
https://www.facebook.com/claroguatemala
https://twitter.com/claroguatemala
https://www.instagram.com/claroguatemala/
Teléfono: + 502 2420 1515

Qué sucedió el domingo

El domingo 18 de julio los usuarios del servicio móvil se quejaron de que no podían sacar ni recibir llamadas. Tampoco podían hacer uso de los paquetes de Internet. 

Horas más tarde la empresa confirmó un problema técnico en varios puntos del país e indicó que estaban tratando de solucionarlo.

Te sugerimos leer

Claro Guatemala envía mensaje a usuarios después de fallas en la señal el fin de semana

Señal de Claro en Guatemala: pese a los arreglos, las quejas en redes continúan

Empresa Claro asegura que trabaja para normalizar servicios

Síguenos en nuestras redes sociales

  • TAGS RELACIONADOS:
  • Claro
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR