19° GUATEMALA
21/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Centro Comercial Miraflores da la bienvenida a Supermercado La Torre

Miraflores da la bienvenida a la sucursal número 96 de la cadena guatemalteca de supermercados La Torre.

Foto República: Cortesía
Sandra Vi
09 de enero, 2022

Desde que Miraflores abrió sus puertas, nos mantenemos a la vanguardia como un espacio actual que nunca deja de innovarse para ofrecer lo mejor de lo mejor", explicó Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.

Añadió que con la mayor variedad de categorías en el país suman conceptos que aportan valor a la vida y experiencia de los visitantes, por lo que es un gran gusto darle la bienvenida a La Torre que cuenta con un espacio de 982 metros cuadrados en la planta baja del Centro Comercial.

Te sugerimos leer: Banco Mundial: El comercio, un motor de la recuperación económica mundial

Análisis mensual de CABI Analytics, artículos de análisis económico negocios y sector empresarial. Recibe en tu mail cada mes

Mientras que Mario Zuñiga, Gerente de Marca de Unisuper, señaló que este supermercado al igual que el resto de sucursales de la cadena, ofrecerá semana a semana ofertas y promociones muy atractivas, además de productos básicos.

Foto República: Cortesía

"En La Torre Miraflores se encuentra un amplio surtido en el área de perecederos, comestibles e importados, entre otros. Con la inauguración de nuestra sucursal #96 en Miraflores, continuamos nuestra visión de estar cada vez más cerca de nuestros consumidores, ofreciendo las ofertas más atractivas y el mejor servicio”, apuntó el Gerente de Marca.

De acuerdo con Kappler con esta última innovación Miraflores confirma su compromiso con la reactivación económica del país, generando nuevas oportunidades de empleo y conveniencia para los guatemaltecos

“Seguiremos invirtiendo en Guatemala e impulsando su crecimiento, por lo que la apertura de La Torre es tan solo el comienzo de más innovaciones por venir en el año 2022”, aseguró la gerente del Centro Comercial.

Foto República: Cortesía

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR