Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

iUNGO genera 100 empleos en Quetzaltenango, Guatemala

Empresa especializada en servicios de tecnología y consultoría de la industria Business Process Outsourcing (BPO) genera cerca de 100 puestos de trabajo en el occidente de Guatemala.

Quetzaltenango fue la elegida para instalar el quinto Centro de Excelencia, COE, de la multinacional iUNGO.
El COE, además de operar como Contact Center, fomentará el talento dedicado a la innovación, tecnología y emprendimiento.
El Centro se potencializará como un espacio para el desarrollo de proyectos de emprendimiento rural.
iUNGO busca ser un socio estratégico para sus clientes, mediante la implementación de soluciones integrales .
empresa iUNGO posee operaciones en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.
iUNGO brindará servicios desde Quetzaltenango a Estados Unidos, Centroamérica, el Caribe y Latinoamérica.
Sandra Vi
15 de abril, 2023

La ciudad de Quetzaltenango fue la elegida para instalar el quinto Centro de Excelencia, COE, de la multinacional iUNGO.

El COE, además de operar como Contact Center, fomentará el talento dedicado a la innovación, tecnología y emprendimiento, explicó Gerardo Chacón, Director Ejecutivo de iUNGO.

Agregó que el Centro se potencializará como un espacio para el desarrollo de proyectos de emprendimiento rural.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Además, con el apoyo del Centro de Apoyo al Emprendimiento Tecnológico-Rural para la Mujer se promoverá el aprendizaje, acompañamiento y evolución de los pequeños negocios de las mujeres en Quetzaltenango.

“Al abrir este nuevo Centro de Excelencia en Quetzaltenango damos un paso más para convertirnos en el líder regional de soluciones a terceros (BPO)”, expresó Chacón.

iUNGO desea ser el socio estratégico

iUNGO busca ser un socio estratégico para sus clientes, mediante la implementación de soluciones integrales que aseguren la rentabilidad, el cumplimiento y el desarrollo de nuevas oportunidades para sus clientes.

La empresa posee operaciones en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, brindará servicios desde Quetzaltenango a Estados Unidos, Centroamérica, el Caribe y Latinoamérica.

Desde sus Centros de Excelencia, iUNGO brinda apoyo a las industrias de manufactura de alimentos y agrícola, restaurantes, retailers, logística, agencias de publicidad y mercadeo, inmobiliarias, servicios y BPO.
 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA