Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

José Suriano confirma su retiro de la Intendencia de Recaudación de la SAT     

Foto República: Archivo
Redacción República
08 de febrero, 2024

El economista José Fernando Suriano Buezo confirmó que se retira de la Intendencia de Recaudación de la Superintendencia de Admiración Tributaria (SAT). Estuvo en el cargo cinco años y medio.  

Detalles. La noticia fue publicada en un oficio que circula en redes sociales este jueves 8 de febrero. Exfuncionarios de esa institución expresaron muestra de apoyo.  

  • De acuerdo al documento la decisión fue para formar parte del equipo del Ejecutivo. “El Señor Presidente me ha solicitado ser parte de su equipo, lo cual acepto con humildad y compromiso”, detalla la carta.  
  • Agradeció el apoyo al personal de la SAT, ya que, se lograron realizar proyectos significativos y generar nuevas oportunidades de trabajo. También contribuir a la transformación digital de SAT y el país, para brindar un mejor servicio de forma transparente.  
  • Además, agredió a las autoridades de la SAT, sector privado y público, así como a la sociedad civil, por la colaboración y confianza en la realización de acciones que, en algún momento, parecían imposibles. 
  • Este no es un adiós, sino un hasta pronto. Mi deseo es continuar contribuyendo al desarrollo de nuestro país, en espacios donde pueda realizar aportes valiosos socialmente y de forma transparente. Con cariño”, concluye.  
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA