33° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Reina de belleza sale catapultada por el parabrisas

Gabriel Arana Fuentes
09 de noviembre, 2017

La reina de belleza Stephanie Rivera murió debido a un accidente. Las severas lesiones que sufrió, tras salir expulsada por el parabrisas, la llevaron a la muerte. El auto era un Lamborghini.

Miss Baja California

Stephanie Rivera Camarena, falleció este jueves, pero el accidente lo sufrió el domingo. La joven, que fue coronada como Miss Earth Baja California 2015, era modelo profesional y activista en contra del cáncer de mama.

El accidente ocurrió mientras viajaba de copiloto en un lujoso auto Lamborghini. Sucedió a inmediaciones de la cuadra 900 de N Harbor Drive, cerca de W Broadway, en San Diego, Estados Unidos. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La Policía informó que el empresario Michael Lamas era quien conducía el auto. Luego de perder el control, estrelló contra una palmera.

https://www.youtube.com/watch?v=c0-TQ4YYWek

Muerte en llamas

El empresario Michael Lamas, a quien se le ligaba con la venta de droga, fue encontrado en el asiento del conductor, tras apagar las llamas del incendio. Murió por lesiones térmicas e inhalación.

Lamas manejaba negocios de marihuana, y de acuerdo a documentos, esperaba sentencia el próximo 5 de diciembre. Incluso, había sido acusado de sucesivos casos civiles.

https://www.facebook.com/MissBajaCaliforniaOrg/posts/1956703141319597

https://www.facebook.com/MissBajaCaliforniaOrg/posts/1956746134648631

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER