18° GUATEMALA
25/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Paola Chuc, la triunfadora de La Academia ya está en Guatemala

Edgar Quiñónez
13 de octubre, 2018

Entre familiares, amigos y admiradores, regreso a Guatemala, Paola Chuc, ganadora del reality show de Televisión Azteca, La Academia.


La joven artista regresó al país una semana después de haber conquistado el corazón de los mexicanos.

¿Quién es Paola Chuc?

Su estatura, 1:40 metros, contrasta con su potente voz y aunque la vida le dio un golpe fuerte al perder a su papá de manera trágica, la ayuda de un antiguo maestro de canto, su voluntad y apoyo de la familia, le dieron fuerzas para sobreponerse y alcanzar este logro.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La pérdida de su papá ocurrió cuando tenía 15 años, lo que hizo que entrara en depresión y se olvidara que detrás de la puerta había un mundo que conquistar.

La ganadora de La Academia 2018, recibió clases de canto bajo la dirección del maestro Miguel Ángel Duarte, quien la conoció en el 2007, pero cinco años más tarde dejó las clases por ocuparse de otras actividades.

Cuando el maestro se enteró de la situación por la que estaba pasando Paomari (nombre artístico en Guatemala), se contactó con Waleska del Cid, mamá de Paola, y le regaló una beca por sus 15 años, para que regresara al estudio de canto.

El regreso de Paola

Los admiradores de Paola Chuc tuvieron que esperar varias horas para recibir a la guatemalteca procedente de México, esto porque el vuelo de la artista tuvo un retraso que cambió por completo su agenda.

A su llegada Paola brindo una conferencia de prensa para luego deleitar a sus seguidores con su inigualable voz.

  • También te puede interesar: 
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR