Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Aaron Carter: esquizofrenia y problemas de adicción a las drogas

Edgar Quiñónez
18 de septiembre, 2019

El cantante estadounidense Aaron Carter decidió compartir su “verdad”. En una entrevista en el programa de televisión The Doctors, el músico reveló que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.

El hermano menor de Nick Carter, integrante del grupo Backstreet Boys, dijo que no tiene “nada que esconder” y enseñó una bolsa repleta de los medicamentos que le suministran para sus tratamientos.

https://twitter.com/aaroncarter/status/1173979673216221185?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1173979673216221185&ref_url=https%3A%2F%2Felcomercio.pe%2Ftvmas%2Fhollywood%2Faaron-carter-nick-carter-esquizofrenia-problemas-adiccion-noticia-677300

Varios escándalos

Tras un año en rehabilitación, el músico protagonizó en el último mes varios escándalos y esta semana publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que no ha tranquilizado del todo a sus fans.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

En la publicación Carter aclara que no cancelará sus próximos conciertos.

“Hoy me desperté sintiéndome muy bien y saludable. No se preocupen. Estaré para los shows programados (que figuran) en mi sitio oficial”, escribió el cantante. “No quise decir que cancelaría más show. Me refería a los todavía no están confirmados”, agregó

Los comportamientos del artista han sido polémicos. En agosto publicó un vídeo en su cuenta de Instagram. En el clip contaba que ponía en venta a su perro, por U$3,500 dólares.

Sus admiradores le criticaron por ello y Carter explicó que se trataba de una broma. También puso fin a su relación con su última novia, la artista rusa Lina Valentina, en una ruptura que tuvo tintes violentos y por la que un juez le impuso una orden de alejamiento. Por otro lado, el músico, de 31 años, fue visto en las últimas semanas comprando armas y la policía ha acudido a su domicilio por miedo a que se suicidara.

https://www.instagram.com/p/B1zpafBlSYf/?utm_source=ig_web_copy_link

También te puede interesar: