21° GUATEMALA
23/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Estrenos en Netflix, 21, 22 y 23 de mayo: películas, series y más para disfrutar este fin de semana

Edgar Quiñónez
21 de mayo, 2021

¿No sabes qué ver en Netflix este fin semana? A continuación recopilamos las mejores películas y series de estreno de la plataforma streaming para este 21, 22 y 23 de mayo.

Desde la última película de Zack Snyder hasta la segunda temporada de la serie mexicana “¿Quién mató a Sara?”. Netflix continúa ofreciéndonos nuevos contenidos para que estos días estén llenos de emociones.

La empresa de entretenimiento que opera a nivel mundial, trabaja de manera constante en producciones de calidad que cautivan a sus suscriptores y el material que pone ha disposición este fin de semana, lo demuestra.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Esta nota también te puede interesar: Tres museos interesantes que puedes visitar en el Centro Histórico

Ejército de los muertos, un espectáculo zombi en Netflix

Después de su reciente éxito con “Liga de la Justicia”, Zack Snyder vuelve con otro largometraje, esta vez de zombies. Snyder debutó en cine en 2004 con una nueva versión de la película de terror de 1978 “El amanecer de los muertos”.

Ahora, el cineasta regresa recargado con la misma temática. Su último filme tiene lugar después de una aparición de zombies que deja a Las Vegas en ruinas y aislada del resto del mundo.

Ejército de los muertos, es una producción salvaje y entretenida que además, según críticas cuenta con escenas antológicas Esta producción está disponible en la plataforma desde este viernes 21 de mayo.

¿Quién mato a Sara?, llegó la segunda temporada

La segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?”, serie creada por José Ignacio Valenzuela, está disponible en Netflix desde el miércoles 19 de mayo. ¿No la has visto?, este fin de semana puedes verla.

Los primeros episodios de la serie protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones cuenta la historia de Alex Guzmán, quien tras 18 años de cárcel, busca vengarse a los miembros de la familia Lazcano.

En la segunda entrega de “¿Quién mató a Sara?“, para concretar su venganza, Álex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara.

Jurassic World: Campamento Cretácico

Ahora es el turno de una serie animada para los más pequeños de la casa. “Jurassic World: Campamento Cretácico”, es una producción basada en uno de los grandes éxitos cinematográficos de los 90.

La historia nos cuenta cómo unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de la isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios causan estragos en la isla.

Esta producción fue anunciada por Netflix desde el 9 de octubre de 2020, pero fue hasta el pasado mes de marzo que se confirmó su fecha de estreno.

Fotografía de la serieJurassic World: Campamento Cretácico, utilizada con fines ilustrativos.

El vecino

¿Quién no ha soñado con tener superpoderes? Quim Gutiérrez ha experimentado esta sensación en El vecino, adaptación del cómic de Santiago García y Pepo Pérez. La nueva temporada de “El vecino”, cuenta con cuatro directores: Ernesto Sevilla, Raúl Navarro , Víctor García León y Mar Olid.

“Live at Abbey Road Studios”

Live from Abbey Road es un programa de televisión de 12 partes, de una hora cada episodio. Comenzó a filmar su primera temporada durante el año 2006 en el Abbey Road Studios en Londres.

La temporada 2 fue filmada entre 2007 y 2008, la temporada 3 fue filmada en 2009 y la temporada 4 en 2011. El programa cuenta con un total de 131 artistas musicales hasta la fecha.

La producción está filmada en video de alta definición con el uso ocasional de lentes de 35 mm y estará disponible en Netflix desde este sábado 22 de mayo.

Master of None: Moments of Love

Netflix la tercera temporada de Master of None y lo hace cuatro años después del estreno de la segunda. Esta nueva entrega fue oficialmente titulada “Master of None Presents: Moments in Love

La nueva temporada es considerada como “una historia de amor moderna que ilustra íntimamente los altibajos del matrimonio, de la fertilidad y del crecimiento personal”.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER