17° GUATEMALA
21/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Spotify y YouTube: estrenos musicales para disfrutar este fin de semana

Edgar Quiñónez
21 de mayo, 2021

Cada viernes, los fanáticos de la música celebran la llegada del fin de semana con los múltiples estrenos de Spotify. Además, YouTube no se queda atrás. El sitio web de origen estadounidense dedicado a compartir videos, también ofrece un catálogo amplio de clips.

Son tantos los estrenos, que puede resultar difícil elegir qué escuchar primero. Por esa razón, en República te ofrecemos una playlist con los lanzamientos de la semana

Andrés Calamaro presentó una nueva versión de su clásico Flaca, en colaboración con Alejandro Sanz. El sencillo pertenece a su disco Dios los cría, que se lanzará el próximo 27 de mayo. Por otro lado, el grupo de pop RBD también sorprende a sus fanáticos con una nueva versión de su tema “Empezar desde cero”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Esta nota también te puede interesar: La moda en pandemia: las 5 marcas más buscadas del 2021

Más estrenos musicales

El cantante Jeon Arvani, estrenó este viernes el sencillo y videoclip titulado “Todo Pa’ Ti”, junto al panameño Joey Montana. Mientras que, Matisse estrena “Malo” junto a Mau y Ricky.

Con este nuevo sencillo, el grupo mexicano Matisse muestra una prueba del sonido que ha venido trabajando para su cuarta producción. A finales del 2020 lanzaron “Tres”, álbum que fue galardonado con la certificación de Disco de Oro.

En tanto, Alecia Beth Moore, más conocida por su nombre artístico Pink, presentó la versión en vivo de su sencillo “River”. Con esta canción la cantante pretende conquistar el corazón de sus fanáticos.

Nuevas versiones

La ganadora al Premio Grammy Laino a la excelencia musical en 2015 y al Goya de Honor en 2017, Ana Belén, celebra su 70 cumpleaños con la publicación de un digipack de 4 CD en los que recorre su carrera musical.

Ana Belén 70, como se titula el proyecto, contiene grandes éxitos como “Agapimu”, “La puerta de Alcalá” o “Cuéntame”. Además de colaboraciones y actuaciones en directos.

Duncan Dhu, el grupo musical de gran éxito en los ochenta reedita su álbum Autobiografía, lanzado en 1989 y producido por Colin Farley y grabado en Londres.

“Butter” la nueva canción de BTS

Tras seis meses de descanso, BTS vuelve con “Butter”, el segundo tema en inglés de la banda coreana. El sencillo marca el regreso del grupo y se vuelve un adelanto de su próximo álbum que se estrenará el 16 de junio.

Playlist completo de estrenos


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER