24° GUATEMALA
26/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Jennifer López celebra su 52 cumpleaños y muestra extraordinario físico en bikini

Viviana Mutz
24 de julio, 2021

La reina del Bronx, Jennifer López, festejó este sábado su 52 cumpleaños. Lo hizo en un yate y el atuendo que eligió para la ocasión fue un bikini que muestra su extraordinario físico.

La artista compartió fotografías y vídeo en su cuenta de Instagram y por primera vez publicó una imagen con el actor Ben Affleck, su actual pareja. Específicamente, fue el momento de un apasionado beso y que también replicó en su cuenta de Twitter. López deslumbró por su impresionante figura, pero también porque oficializó, aún más, su relación con el actor.

A las cuatro fotografías le acompañó el texto:  “5 2 … what it do…”, frase coloquial en inglés que significa “¿qué tal?” o “¿cómo va eso?”. López también publicó un video, donde se le ve modelando el bikini, un sombrero vaquero, unas plataformas y semi cubierta con una especie de kimono.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

López y Affleck derrochan amor

A principios de julio, López, dejó claro en una reciente entrevista que “se encuentra en el mejor momento de su vida“, tanto por su reciente éxito musical, como por el amor que recibe.

En esa ocasión JLo también evidenció su felicidad y derrochando amor con Ben Affleck, con quien se deja ver derrochando amor y ambos viven al máximo su segundo romance.

Esta es la primera imagen que comparte Jennifer López con el actor Ben Affleck. (Foto: Instagram JLO)

Con información de Infobae.

Video | El beso que se dieron en una cena Jennifer López y Ben Affleck

  • Síguenos en redes sociales:
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR