17° GUATEMALA
26/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Gaby Moreno festeja la victoria de Kevin Cordón y Luis Carlos Martínez

Edgar Quiñónez
31 de julio, 2021

La cantautora Gaby Moreno sorprendió a sus fans por medio de sus redes sociales al felicitar a Kevin Cordón y Luis Carlos Martínez. La también productora publicó un mensaje de apoyo a los atletas guatemaltecos que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Gaby manifestó que se encuentra al pendiente de la participación de Kevin Cordón y Luis Carlos Martínez.

Fotografía obtenida de las redes sociales de Gaby Moreno, utilizada con fines ilustrativos.

Esta nota también te puede interesar: Luis Carlos Martínez y Kevin Cordón: fecha y hora de sus siguientes competencias

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La exitosa participación de Kevin y Luis

Kevin Cordón hizo vibrar a los guatemaltecos con su participación en los cuartos de final de Bádminton de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El chapín logró superar al surcoreano Kwanghee Heo.

El juego que se llevó a cabo en el Musashino Forest Sport Plaza finalizó 2-0, con parciales de 21-13 y 21-29, resultado con el que Cordón se convirtió en el primer latinoamericano en alcanzar las semifinales en unos Juegos Olímpicos en Bádminton.

Cordón se enfrentará este sábado 31 de julio frente al danés Viktor Axelsen. La disputa se llevará a cabo en la cancha uno del Musashino Forest Sport Plaza a las 22:00 horas de Guatemala.

Pese a no conseguir medalla, Luis Carlos Martínez puso también en alto el nombre de nuestro país al meterse entre los ocho mejores nadadores del mundo.

Luis Carlos se clasificó como octavo lugar para esta final, con un tiempo de 51.30 segundos y aunque no consiguió llegar al podio de Tokio 2020 ya puede presumir estar entre los ocho mejores nadadores del mundo. Sin duda es un gran orgullo para todos los guatemaltecos.

¿Qué atletas chapines participan este fin de semana en Tokio 2020?

Este fin de semana la delegación chapina tendrá actividad en Tokio 2020 en el levantamiento de pesas en la categoría femenina +87kg del grupo B. La atleta chapina, Scarleth Ucelo, verá acción el próximo domingo 1 de agosto a las 20:50 horas de Guatemala.

Nos puedes seguir:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER